lunes, 18 de febrero de 2008

Agua


Tinta negra con acrílico sobre fotografía

6 comentarios:

Marina dijo...

Me cuesta comentarte porque te lo habré dicho mil veces. Este me gusta mucho. Me lo reservas para el salón, no?? Quedaba más gracioso cuando se veía el cubo debajo y a ti echandote el agua como podías, pero al final te quedó muy bien! :)

Paula dijo...

jeje graciaas, aunq este es el boceto del original, pero si fue gracisa la sesion d fotos, pero me tenias q haber visto cuando estaba sola dejando el temporizador e intentando enfocar, no se puedeeeeee

krikri dijo...

entonces es tu mano??? jejeje
TU ya sabes q me decoraras la casa... kiero un belloartero en mi vida!!!
SUERTE MAÑANAAAAAA os keda poko para conducir ;)

Marina dijo...

Te llegan los comentarios al correo?? te acuerdas de que tienes este blog :P vaaaa ooootro, ooootro, ooootro! :)

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Valee ire con foto en mano preguntando d bellartero en bellartero