viernes, 28 de marzo de 2008

Otra de Besos

4 comentarios:

krikri dijo...

Cada vez que veo esta foto pienso en una pareja que ha dejado de quererse.... que ella esta cansada de todo y él... él sigue embrujandol entre mentiras para tenerla junto a él...

Vaya que profunda me he puesto :P jejeje

Un besito!!!

Paula dijo...

si ya veo jeje, la verdad q en un principio queria hacer la foto en la q se viera a ella triste y a el consolandola, pero salio esto, que si todo el mundo dice lo que tu dices asi que...te doy la razon, pero nunca como a los locos
Te quierooo y buen viaje espero vernos en nada

Marina dijo...

Yo a Andi le veo más cara de "Estas que aguantas tanto rato seria con la de besos que te voy a dar" (que viene a ser un poco lo que dice kriss) pero a Maria es que me la imagino "no me voy a reir, no me voy a reir, hay hambre en el mundo, pasan desgracias terribles, concentrate en cosas tristes, no me voy a reir, no me voy a reir..." :P

krikri dijo...

me da la razon me da la razon :p jejejeje Jooo yo tb kiero saber hacer fotos tan bonitas como tu!!!! cuando llegue a españa a clase de fotografia!!

Besosss